lunes, 25 de julio de 2005

¿Despedida?

Este post no va a ser una despedida. Porque no me gusta y porque no es mi estilo. Pero bien es cierto que hemos registrado más actividad en verano, cuando lo esperado era lo contrario. Así que llegan los momentos como éste. Mañana será mi último día en Cáceres por una semana al menos, estaré en Ciudad Rodrigo (un pueblo muy bonito!).
Abiertos mis proyectos DOXYGAM, KAmoeba y algún otro, tendrán que esperar a que venga para continuar con ellos. Los libros a medias (de leer o de escribir) también deberán esperar una mejor época... Espero que a recortar/maquetar el vídeo de la Comunión de David si me dé tiempo hoy.
Siguiendo la filosofía de este inglés que, según leí recientemente, se ha leído una enciclopedia y ahora va concursando por los 50x15 ingleses haciéndose de oro, pongo un link que nunca apunta al mismo sitio. Cada vez que le déis a http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Random saldrá una página distinta. Como el tío éste, que cada vez que decía algo en una conversación era, por lo visto, para comentar la última gilichorrada que había leído en la enciclopedia. Y si queréis sorprender a vuestros contertulios con gilichorradas, lo que puede ser útil, por ejemplo, para ligar, ahí van unos links muy graciosos:

http://malaciencia.blogspot.com/
http://curiosoperoinutil.blogspot.com/
http://paleofreak.blogalia.com/



Oyendo:
Nunca el tiempo es perdido (y tú que te lo crees!)
Manolo García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh Rober, ¡habías comenzado bien!, el asunto estaba interesante...
Me había hecho ilusiones, pensando ¡el delirante deja de delirar! ¡salió triunfante de su tratamiento de desintoxicación!... ¡ha sanado defintivamente!

¡Aleluya! ¡Regocijaros!

¡Pero NO!

Después agregas:

"Este post no va a ser una despedida. Porque no me gusta y porque no es mi estilo."

Entonces, ¿qué coños es esto que dices?

¡Rober!, ¡te conjuro!

Toma la medicación que te han prescripto, no la mezcles con bebidas extrañas o fumando todo lo que encuentras tirado por ahi.

¡Muchacho! Se te ha secao el cerebro, Internet te hace mal pues hace sacar de ti esa parte "anodina" "superflua" "contradictoria" y absolutamente "vacua" que es y debe ser tu existencia.