miércoles, 13 de julio de 2005

Desde clase

Hola!
Estoy en clase, en el curso de RIA.
Novedades:
- muy avanzado el juego de Amoeba para PC.
- empezando el módulo de una página que me han encargado
- pensando qué hacer para el examen-prueba del curso para el viernes
- nueva idea sobre personales.unex.es, ¿podría la UEX darnos un espacio web personal? ¿Cómo lo justificaría?
- hace bastante que no escribo en el manual, sólo uso los días inspirados. Quiero un booklet lleno de frases didácticas. Evitaré este tipo de cosas

bitvector bitVector[]; //vector de bits

que tanto recordarán los alumnos y ex-alumnos de EAI... Necesitas un reciclaje, tío!

Hoy estoy contento. Sí.
Hoy ha sido un buen día.

Busco quien quiera portar el juego de Amoeba de Linux a Windows, es cortar el código y pegarlo en un Visual C++ (6 ó .Net) con las Qt. Si alguien se anima... Mi única intención es que la gente normal (güindusera) juegue, para jugar yo ya juego en Linux, no?

Para el que no sepa de qué va el juego, que busque AmoebArena en Google, es un juego de los Mac antiguos, yo jugué en el iMac de Jorge. Con suerte hoy acabaré la versión 0.1, sin media pero con toda la lógica. Espero que no tener sonido no le haga perder mucho!

Dad señales de vida! ¿dónde estáis?


Rober

PD: Ya nos encuentra Google, poned mi nombre, el nombre del Blog o alguna chorrada...