sábado, 4 de junio de 2005

Yo sólo soy un arrepentido

Me encanta cómo huele el verano de madrugada. No por ahora, si no por anoche cuando me acosté. El demonio que tenemos que programar para ASO está casi acabado, y el examen de Ingeniería del Software del martes hará lo propio conmigo. Agotarme, acabarme. No me puedo venir abajo ahora que quedan 3 semanas contaditas para que empiece la temporada de piscina, bikinis ajenos, y sudores vespertinos.
Aparto la mirada de momento, hasta que me lo haya terminado de ganar.
Por cierto, vuelven a estar 'allows' los comentarios, aunque creo que alguno (o todos) los anteriores no volverán a salir. Los tengo guardados, porque me llega una copia al correo-e cada vez que escribís uno, así que no deis por perdidas vuestras aportaciones.

Frases del momento:
«Toma para ti los consejos que das a otro»
Tales de Mileto

«¡Cuántos deben de haber en el mundo que huyen de otros, porque no se miran a sí mismos!»
del Lazarillo de Tormes

«Ned, ¿por qué no eliges una de las otras religiones mayoritarias? Todas vienen a ser lo mismo.» Reverendo Lovejoy (de Los Simpsons)

«Televisión, maestra, madre, secreta amante.»
Homer J. Simpson (de Los Simpsons)

Oyendo: La Tortura, de Shakira (se nota que en el PC de mi hermana hay música de mi hermana)

No hay comentarios: