viernes, 10 de junio de 2005

Siempre el sol venció a la madrugada

Bueno, he acabado mi última práctica del curso. Último día, última hora, como siempre. Es que si no no tiene emoción. Mañana la entrego, y tengo dos exámenes. no acepté que me desearan suerte. Preferí que hubiera justicia.

Abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo... yo tb mas de lo mismo es lo bonito... apurar hasta el ultimo momento... y en lo de los examenes... yo pido ambas cosas... pero me decanto porque la suerte haga justicia imponiendo lo que me se... (me ha quedado bien y to)
Bueno nene... que te dejo que me tngo que ir a seguir estudiando... SIgo con la Biologia Celular, Molecular y Genetica Humana... Ahora estoy con el Gen SRY que se encuentra en el cromosoma Y y es el inductor de que seamos hombres!!!!!!!!!!!!! y claro... como no... de sus patologias... El sindrome de feminizacion testicular... lo que viene siendo como lo definimos en clase para reirnos... un travelo natural...
La Dra Sinues (mi profa) dijo: "Son mujeres muy atractivas, guapas, sexys... incluso han triunfado en el mundo de la television y son famosas" Punto 1: La tia es bollera... lo sabemos... y punto 2... Se referia a ANNE IGARTIBURU!!!!!!!!!!! acojonante no? pues si.. ES UN TIO... GENETICAMENTE... PERO UN TIO... ASI QUE... UN FLOWER!!!!!!!!

Rober dijo...

no quiero cumplir los veinteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee