miércoles, 15 de junio de 2005

¿De dónde sacarás un abogado?

  Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco
desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- Lo lamento, no estás en listas....

De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. .. y el ingeniero se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha -le preguntó:
- ¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?
- ¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!.
- ¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!.
- ¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente.
- Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!....
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- Ah Sí?? .....y por curiosidad... DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?.

14 comentarios:

Rober dijo...

que no se me mosquee nadie, eh?

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno!

Anónimo dijo...

Bastante patetico... tu humor esta decallendo tio... antes te lo currabas mas... debes mejorar... o te nominare para que salgas del humor... jejeje

Anónimo dijo...

Matrícula en EDA!!! :D

Jeje, estoy contentísimo!! A ver si consigo una matrícula en LP2, que es la única que me falta de las de programación!

Ueeeeeeee!!

Rober dijo...

a Ángel: ENHORABUENA DE CORAZÓN. Sé por experiencia que EDA sienta muy bien, te sientes poderoso...

a Gorka: decallendo es con 'y'. Tu ortografía está decayendo, por ejemplo. Bueno, es coña. No es mío el chiste, es por ahí pillado de un correo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

gracias... mi ortografia decae al ritmo de que mi caligrafia se vuelve casi como un ECG... (para los ingenieros Electro Cardio Grama) ... y a la hora de la verdad... no importan ni tildes ni h ni Y ni na... solo salvar vidas... asi qeu... si corrigieses un exam de uni de medicina... verias que no tienen tildes o muy pocos y si desocntases 0.05 por cada falta de ortografia llegarias a ver que nadie o muy pocos (2 o 3) aprobarian... doy fe de ello porque lo he visto... da lo mismo poner metacarpo que metakarpo...
lo importante es saber que esta en la mano... que son 5 huesos... imprescindibles...
o que sea Buccinador o Bucinador... y... Neurohipofisis o neuroipofisis ... salva vidas... y vale!!!!!!!!
Aum... para el tio este que no se quien es... pero bueno... da igual... Enhorabuena...

Rober dijo...

Usar bien la lengua es no poner límites a tu misma vida. Porque las barreras de tu lenguaje serán las barreras de tu mundo. Salvar vidas es importante, pero también poder contarle a los demás cómo. Si yo fuera profe corregiría con un 0 cualquier examen que contuviese o contuviera cualquier derivado de "Metakarpo", etiquetando el examen como "TERRORISMO LINGÜÍSTICO" y pegando copias del mismo por las paredes de la facultad en cuestión. "En busca y captura individuo que atenta contra las mínimas normas de entendimiento social". A ver, esto sería pasarse, pero un poquito de corrección se agradece y es signo de cultura.

Anónimo dijo...

en fin tio... no se que ostias andamos discutiendo de esto... pero da igual... Vamos a cambiar de tema mejor:
Punto 1: Fanny me dio calabazas... me dijo que no habia quimica, y que no era ni mi momento ni el suyo que ella ahora solo tiene tiempo para pensar en su carrera, sus amigas e ir de compras... y que me quiere pero como amigo (me lo dijo asi) y como iba a comprarme ropa y queria aprovechar para quedar con ella y tal... se lo dije despues de que me dijese esto... que ya me habia comprado la ropa... y me dijo que para eso cuando quiera... para mi, para mi hermana... en fin... que ella piensa que soy un cielo de hombre... no como el resto, (he conseguido cambiarle la opinion!!!!!!) pero que no, que me quiere pero como amigo, para que decirte mas... si creo que te sabes el monologo del club de la comedia.
Punto 2: Ayer vinieron mis padres, y supongo que me ire de aqui el 29 o 30... asi que mis visitas por aqui seran menores cuando este en casa.
Punto 3: El lunes casi me jodo la nariz... tengo una brecha en la nariz y un moraton bien elegante... me lo hice jugando a futbol... rematando de cabeza... me dio el defensa... pero ya esta mejorando...
Punto 4: siempre hay que hablar algo de la carrera... asi qeu... el martes hice un examen... el practico de Anatomia... disecar (es el verbo de diseccion), y buscar en cadaver cosas... y reconocimiento de estructuras oseas etc etc... pues un 10!!!!!! (hace que no olia uno...) mas luego de media en la teoria... 6,55 creo que podre llegar al 7... y ayer me salio Bioetica... me lo dijo una compañera... que ha aprobado toda la clase menos los NP, pero que no sabia mi nota porque no sabia mi NIA (numero de la matricula) se lo dije y hoy me lo mira...pero ya llevo 3 este Junio!!!!!!!!! Me voy a estudiar que tengo el miercoles... nos vemos.

Anónimo dijo...

Bueno... segunda noticia de hoy... 7,7 en Bioetica Medica... Notable...

Anónimo dijo...

AHI VA AHI VA... CHISTE PAL APARATO ESTE Y VEAS COMO MEJORA LA COSA DEL HUMOR...

LLega un tio en una discote se le acerca a una tia y le dice:
- ¿Te apetece bailar?
Y la tia le responde:
- ¿Cuando has visto tu un manjar en la boca de un cerdo?
A lo que el caballero responde:
- Te pedi que bailasemos y no que me la mamaras!!!!!!!!!

Rober dijo...

en fin, ya veo que las ganas de contar chistes son mayores que las de cambiar el mundo... jajajajaja! suele pasar.
enhorabuena Gorka, me alegro de que te vaya saliendo todo bien. me alegro mucho mucho, de veras.

Anónimo dijo...

Animad esto un poco...
y tu olvidate un poco del mundo... porque la felicidad reside en uno mismo... asi que... dedicate a ser feliz tu... y al mundo que le jodan... para cuando llegue su fin tu y yo ya no estaremos aqui...

Rober dijo...

o si. hay quien dice que le quedan 70 años...

Anónimo dijo...

jajajajaja, yo creo que alguno mas... y si no...
pues moriremos en su final...