lunes, 20 de junio de 2005

Rober++

Bueno, hace tiempo que no escribo en el blog. Y es que ando ocupadillo con el examen del jueves, mi último examen del curso. Lo de París va cogiendo forma, a ver si el miércoles pudiera hablar en persona con la Sabiduría y le animo a que siga trabajando en ello. Por cierto, estoy escribiendo un manual de iniciación a la programación, de C++, que fue inventado por otra sabiduría. Por cierto, nunca leáis esta entrevista: http://www.redcientifica.com/gaia/reir/cpp_c.htm. Sobre todo si sois Stroustrupianos como yo. Los hay de Kernigan & Ritchie, los hay de Tanembaum, y los hay como yo, Bjarne-al-poder. Este post sólo lo entenderán los compas de clase, pero bueno, tenía ganas de hablar de esto. Llevo 60 páginas y aún no he dicho como se hace un comentario. /*pero he puesto todos los títulos y todos los saltos de página... */


Sean felices

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente me reafirmo en mi postura...
necesitas ayuda profesional!!!!!!!! Es como si me da por empezar a mi a "escribir" manuales de Anatomia Humana!!!!!!! Coño que ya esta tod echo... que ganas tienes de complicarte la vida verdad... deja de rascarte tanto la cocotera que te vas a volver tarumba... y disfruta d ela vida.... que lo necesitas!!!!!!!!! Deja salir al Rober de antes... que este... no es bueno... no dire que es malo ... pero no muy bueno... cuando hablas d eesto... me entran nauseas tio... eres un obseso y absorto del trabajo... dejalo... el trabajo en la facul... y el resto diversion... como una vez muy bien dijo un profesor mio... los universitarios... los que estan en la universidad... tienen las 24 horas del dia de tiempo libre y ocio... luego lo que decidan hacer con ellas es su problema... estudiar... ir a clase... no se... generalmente se opta por el ocio de verdad... el que yo tenia... verdad Miguel? eramos invencibles al mus y al guiñote... alguno que quiera retar al Dr. Pocovi y a un servidor el Dr. Giner? Me quede con las ganas porque no tenia con ningun colega la suficiente confianza como para ello... que si no...

Rober dijo...

Claro, Ramón y Cajal ganó un Nobel porque jugaba mucho al mus. Bueno, y Fernando Alonso es sólo un chico con suerte. No entrena nada de nada.

Rober dijo...

No dejo de reconocer que el ocio es muy bueno, pero estate seguro que yo también encuentro tiempo para eso...
A días de mi último exámen, he estado dos dias enteros de piscina como quien dice, poniendome morenito ...
Pero bueno, dejemos de hablar de mi...
Hablemos de Stroustrup...

Rober dijo...

aún estoy pensando por qué pones escribir entrecomillado. ¿Es una actividad nociva?

jajaja, no te lo tomes a mal...

Anónimo dijo...

Gorka, yo no opino igual que tu. Creo que es posible compatibilizar el trabajo con el ocio, es cuestión de organizar bien el tiempo. Yo este año he tenido tiempo PARA TODO (irme de viaje, jugar a las cartas, salir de fiesta...) y no por ello he dejado de lado los estudios. Yo creo que podría haber escrito un manual de C++ si hubiese querido, pero no me encuentro con ganas, la verdad. :P

La entrevista de Stroustup muy buena, jajaja! Por un momento llegué a pensar que era cierta...

En cuanto a lo de París, estaría bien que hablases con Alberto y se lo comentases tu también. A ver si para septiembre hacemos la sesión clasificatoria esa y en noviembre estamos en la ciudad del amor. Ya me contarás.

Me voy a dormir, que mañana toca repasar operativa, que la tengo el miércoles (mi último examen, por fin!). Ya sabes... ENTRA, SALE, PIVOTE

Anónimo dijo...

A ver... si yo no digo que no... yo he compaginado mis estudios con mis partidas diarias de Pocha, Mus, Julepe y los Entrenos-Pachanga del equipo de Futbol!!!!!! y sigo con el equipo de futbol... solo que yo...
no hablo de TRABAJO!!!!!!!!!!!! yo me meto a mi habitacion y hago lo que tengo que hacer... y lo de "Escribir" va entre comillado porque todo lo que habia que escribir sobre Anatomia ya esta escrito y no tiene sentido escribir uno nuevo porque no escribirias nada!!!!!! seria copiar otros manuales!!!!!!