sábado, 30 de abril de 2005

Hoy no me puedo levantar

Estoy en la Escuela hoy también, terminando ya, o eso espero, la práctica de Ingeniería del Software. Nos hemos tomado un descansito para café y aprovecho para dejar en mi diario la huella del trabajo. Hemos tenido algún que otro contratiempo y no he adelantado todo lo que hubiera deseado, pero bueno, no sólo de pan vive el hombre. Esta noche veré 'El hundimiento'. Mañana (o cuando pueda) os contaré si realmente lo grave de la película es que refleja que la maldad de Hitler no es demoníaca, si no que (como yo ya me temía) cabe en el corazón de una persona con padre y madre que lo vieran crecer, y lo arroparan por las noches. Quiero decir que si disfrazamos el horror con cuernos y rabito, quizá se nos olvide que el responsable principal de una de las muchas masacres de la Historia fue un ser humano como nosotros.

Oyendo: Quise cortar la flor más tierna del rosal (Una rosa es una rosa - Mecano)
PostData: YO quiero que vuelva MECANO!!!

No hay comentarios: