jueves, 28 de abril de 2005

En la lengua de Cervantes

Hola!
Como casi siempre últimamente, debo comenzar disculpando mis retrasos al escribir, pero es que entre las prácticas, la escuela de idiomas, y demás, no tengo tiempo ni para leer Don Quijote de la Mancha (edición por el IV centenario que ha editado la Rae que me ha regalado mi novia).
Me gustaría comentar también que está su más bonito punto la organización de la Semana de la Escuela Politécnica, que este año será aún mejor que el año pasado. Yo sólo he participado activamente en el Barnizagaitas, concursazo de posicionamiento web que ganará quien salga el primero en google al buscar barnizagaitas el día 13 a las 10 de la mañana.
Lo del Intelligent Code (concurso de Inteligencia Artificial) deberá esperar, porque mi proyecto aún es una beta y no estaría bien hacer algo chusquilla.
Un abrazo a todo el que me lea. Hoy empezaré a dar esta url a la gente, para que empiezen a visitarme.

termino con dos frases:

"Haz las cosas simples, pero no simplonas." A. Einstein
"El cariño verdadero, ni se compra ni se vende." A. Herrera

No hay comentarios: