lunes, 18 de abril de 2005

Un día productivo

Aunque parezca un poco extraño que yo ponga ese link, tiene una explicación. Hoy he asistido a * una conferencia del Microsoft University Tour; y oye, el tío que ha dado la charla que yo he escuchado (Alberto) se merece un link a la página de la que ha sido webmaster (webero como dice él). Me han regalado unas camisetillas con un código C# muy gracioso, con forma de hormiga y tal.
Por cierto, antes de ayer descubrí que mi cámara de fotos (oh no! no es digital!) tenía un carrete casi lleno. Lo he revelado: son de agosto del año pasado.
Voy a cerrar la cremallera ya, que tengo mucho sueño. Mañana más (incluido, espero, la respuesta a Juanfran en su blog de matenomía).

--
Oyendo: (ojalá nuestros ojos sí brillen mañana, y tu voz siga pidiéndome a gritos amor) A gritos de esperanza de Alex Ubago
--
(*) la última hora de

No hay comentarios: