miércoles, 4 de mayo de 2005

make menuconfig

Hoy he aprendido a compilar un núcleo de linux! Uf, he tardado en aprender, pero al fin lo conseguí. Aún no he probado a hacerlo yo sólo, pero creo que seré capaz. Esta noche la pasaré casi seguro casi toda despierto, adelantando las prácticas que tengo que terminar YA y que cada vez parecen más grandes. Ayer, mi profesora de inglés habló de un tal "fiti". Luego todos me explicaron que salía en la Tele y que por lo visto el comentario de Elsa había sido graciosísimo. Pero eso es tema para otro día, como la "caja manipuladora de conciencias"* hace tender también el destino (al menos de los demás, que por lo que se rieron debían de ver bastantes veces al "fiti" éste.)

Oyendo:
tengo que darte las gracias
por estar cerca de mi
y por las miles cosas
que yo siento junto a ti.
gracias por haberte conocido,
porque nunca me has mentido,
por quererme, por hacerme tan feliz!
(Gracias de Tamara)

(*) Arturo Pérez Reverte, en su columna 'Patente de Corso', allá por el 2000...