miércoles, 10 de agosto de 2005

¿Alguien sabe amar con palabras?

En fin. Después de la tormenta siempre viene la calma, que decía la canción. Y es que yo no quiero calma. Me gustan las tormentas. Los "desordenados vicios", como dice la Celestina... Me gusta el mar, por que es grande y limpio. Me gustan los corazones que no tienen nada que ocultar. A su vez, amo los corazones que sólo muestran una parte de sí mismos, por lo bello del juego de descubrirlos. Lisa Simpson afirmó que: "la naturaleza inquisitiva del hombre es lo que nos separa de los animales", y no es cierto. Nuestra capacidad de amar, de ser amados, nuestro gusto por la compañía o la conversación es mucho más humano que nuestra curiosidad. Conversación, o habitación, como le recordé a una amiga (saludos Teresa) esta mañana. En fin, ¿Es la amistad posesiva? ¿Qué precio pagarías por ser amado? ¿Por cuánto lo venderías? Concluyo con preguntas después de afirmar que no son las que nos hacen humanos, pero ¿alguien sabe amar con palabras?

1 comentario:

Anónimo dijo...

" ¿Alguien sabe amar con palabras?"

Ya el título es delirante...
El contenido es coherente con el título.