lunes, 14 de mayo de 2007

Experiencias únicas

Y tan únicas. En algún sitio leí que una imagen vale más que mil palabras. Os garantizo que depende de las palabras. Muchas y muy bien articuladas fluyeron por los 75 debates de la primera edición del Club de Debate de la UEX. 40 equipos hemos sido los llamados a tomar una iniciativa por propia y hacerla brillar. Gente muy válida en la UEX ha tenido la idea y la ha llevado a cabo con ejecución casi de cirujano. Siempre quedan asuntos que mejorar, y más en una primera edición, pero el sabor de boca que ha quedado es muy muy bueno.

Por azares, o según el jurado por nuestra madurez y mejores argumentos, ganamos nosotros. Pero quiero recalcar que lo que más me ha quedado como "poso" ha sido la inmensa calidad humana de organizadores y participantes, las sonrisas y los buenos ratos demostrando que la forma de la palabra puede más que su volumen.

En Madrid no fueron tan bien las cosas, aunque también nos divertimos de lo lindo. Era una modalidad distinta que no habíamos practicado y un tema nuevo. Aún así, hicimos un digno papel para Extremadura.

Un saludo a todos, espero volver a repetir al año que viene la experiencia, única.