sábado, 30 de abril de 2005

Hoy no me puedo levantar

Estoy en la Escuela hoy también, terminando ya, o eso espero, la práctica de Ingeniería del Software. Nos hemos tomado un descansito para café y aprovecho para dejar en mi diario la huella del trabajo. Hemos tenido algún que otro contratiempo y no he adelantado todo lo que hubiera deseado, pero bueno, no sólo de pan vive el hombre. Esta noche veré 'El hundimiento'. Mañana (o cuando pueda) os contaré si realmente lo grave de la película es que refleja que la maldad de Hitler no es demoníaca, si no que (como yo ya me temía) cabe en el corazón de una persona con padre y madre que lo vieran crecer, y lo arroparan por las noches. Quiero decir que si disfrazamos el horror con cuernos y rabito, quizá se nos olvide que el responsable principal de una de las muchas masacres de la Historia fue un ser humano como nosotros.

Oyendo: Quise cortar la flor más tierna del rosal (Una rosa es una rosa - Mecano)
PostData: YO quiero que vuelva MECANO!!!

jueves, 28 de abril de 2005

En la lengua de Cervantes

Hola!
Como casi siempre últimamente, debo comenzar disculpando mis retrasos al escribir, pero es que entre las prácticas, la escuela de idiomas, y demás, no tengo tiempo ni para leer Don Quijote de la Mancha (edición por el IV centenario que ha editado la Rae que me ha regalado mi novia).
Me gustaría comentar también que está su más bonito punto la organización de la Semana de la Escuela Politécnica, que este año será aún mejor que el año pasado. Yo sólo he participado activamente en el Barnizagaitas, concursazo de posicionamiento web que ganará quien salga el primero en google al buscar barnizagaitas el día 13 a las 10 de la mañana.
Lo del Intelligent Code (concurso de Inteligencia Artificial) deberá esperar, porque mi proyecto aún es una beta y no estaría bien hacer algo chusquilla.
Un abrazo a todo el que me lea. Hoy empezaré a dar esta url a la gente, para que empiezen a visitarme.

termino con dos frases:

"Haz las cosas simples, pero no simplonas." A. Einstein
"El cariño verdadero, ni se compra ni se vende." A. Herrera

lunes, 25 de abril de 2005

Que no acabe en semántica!

Hace tiempo que no escribo, y me disculpo por ello. Hoy quería lanzar un debate sobre el matrimonio homosexual actualmente aprobado por ley en España. ¿A favor? ¿En contra? yo ya opinaré.

jueves, 21 de abril de 2005

HABEMVS PAPAM

Desde mi humilde recelo a que un anciano de casi 80 años tenga en sus manos la moral (y la imagen!) de cientos de millones de personas, este diario no podía quedarse sin reflejar esta noticia, cuanto menos, histórica. De la muerte de Juan Pablo II sólo puedo decir que a mi parecer lo cristiano con los muertos es enterrarlos (y no embalsamarlos) y que fue uno de los pocos papas que ha llegado a decir lo que todo el mundo sabe: que la Iglesia también se equivoca. De Benedicto XVI aún no tengo nada que decir.
Bueno, sí. Que espero que de una vez por todas (si no quieren perder los pocos fieles que les quedan) respeten la doctrina de Jesucristo, y dejen de jugar con su imagen.

lunes, 18 de abril de 2005

Un día productivo

Aunque parezca un poco extraño que yo ponga ese link, tiene una explicación. Hoy he asistido a * una conferencia del Microsoft University Tour; y oye, el tío que ha dado la charla que yo he escuchado (Alberto) se merece un link a la página de la que ha sido webmaster (webero como dice él). Me han regalado unas camisetillas con un código C# muy gracioso, con forma de hormiga y tal.
Por cierto, antes de ayer descubrí que mi cámara de fotos (oh no! no es digital!) tenía un carrete casi lleno. Lo he revelado: son de agosto del año pasado.
Voy a cerrar la cremallera ya, que tengo mucho sueño. Mañana más (incluido, espero, la respuesta a Juanfran en su blog de matenomía).

--
Oyendo: (ojalá nuestros ojos sí brillen mañana, y tu voz siga pidiéndome a gritos amor) A gritos de esperanza de Alex Ubago
--
(*) la última hora de

domingo, 17 de abril de 2005

Otra noche!!! Otra!!!

Al final vi el Sol ayer. Estaba triste, porque salí poco de casa.
Estoy en la Escuela, programando (diseñando) mi parte de la práctica de Ing. del Software. Necesito que alguien me diga si cuando sea Ingeniero de verdad también tendré que comer un domingo solo porque estoy trabajando, porque a lo mejor lo dejo y todo. Total al mundo le quedan 70 años, mis nietos no lo disfrutarán... Así que yo a vivir la vida, menos mal que esto de la informática me gusta y todo.

Otra noche!!!! Otra!!!
(sin dormir programando, quiero decir...)


Oyendo: Dile (que te conocí bailando, dile que beso mejor que él) de Don Omar

sábado, 16 de abril de 2005

Feliz Cumple LETI

hoy es el cumple de mi hermana, así que ¡¡¡FELICIDADES!!!
es un día extraño hoy. sin noticias del sol por ahora.

viernes, 15 de abril de 2005

Rober de Estreno

hoy me regalo un weblog. espero usarlo mucho. gracias a todo el que lo lea.