domingo, 21 de agosto de 2005

Volví de vacaciones

Sólo comentaros que volví de vacaciones, ya estoy de nuevo en Cáceres. Si a alguien (lo digo por el de los comentarios) no le interesa, que me parece genial ya que a mí tampoco me interesa su vida, que pulse la X que hay arribita a la derecha de la ventana, y tal. Perdonad el resto los humos, pero encontrar un e-mail anónimo llamándome "estúpido" e "idiota" pues no me ha sentado bien. Las vacaciones bien, ya os contaré.

3 comentarios:

Rober dijo...

"Yo nunca dije que eras un idiota o un estupido, simplemente dije que escribes idioteces y estupideces, si es que alguna vez lo dije."
sí, lo dijiste y está registrado. no tienes más que releer tus amagos de comentarios.
"Y si no te gustó lo que escribí es tu problema,"
si me descalificas el problema es tuyo cuando denuncie, mis derechos no me los robará nadie. La libertad no es poner frases del ché en el mesenger, es exigir los derechos que tenemos.
" pues si no aceptas las críticas "
acepto las críticas mejor de lo que te creerías, pero nunca aceptaré un insulto ni una ofensa. Revisa tu vocabulario. Puedes comenzar por comprar un diccionario, apagar la tele y encender un libro.
"y te inventas amigos imaginarios con los que te escribes y contestas,"
gorka no es imaginario, es uno de mis mejores amigos, pero si te apetece más inventarte tú las cosas en noches de insomnio, no tienes por qué contármelas. "pues chaval, tienes un problema."
sí, que te cruzaste en mi camino
"También dije que era un desperdicio de bytes lo que hacías, lo cual ratifico."
no lo demuestras volviendo por estos lares. cuando algo no me gusta no lo hago. claro que hay desviaciones y desviados como los masoquistas, pero sobre patologías consulta a un médico.
"Y si escribí como anónimo lo hice mas por comodidad que por otra cosa,"
serás cínico! buscar una página que te permita escribir un email anónimo es 1000 veces más complicado que mandar un email desde tu cuenta habitual, pero la mentira es coja, no te preocupes.
" ahora que configuraste el blog para impedir los anonimos, me inscribo y a otra cosa."
claro, hacer un perfil nuevo llamado "power cretin" con un blog llamado "AntiRober" es un claro indicio de que quieres decirme quién eres. Pero afortunadamente un juez no lo entenderá así.
"Te seguiré criticando,"
algún día pagarás por ello
" te guste o no, pues para ello estoy,"
si no me gusta no podrás hacerlo, mis derechos están por encima de tu anonimato. "para criticarte siempre que sigas escribiendo estupideces e idioteces como lo has venido haciendo hasta ahora."
y si estás para ello, quién te paga, a qué dedicas el tiempo libre? no conozco entonces persona que peor lo use.
"Te guste o no, es tu problema."
gracias por crearme problemas, buen hombre!
" ahhhhhh y me olvidaba.
Espero que las vacaciones, si es que realmente te tomaste vacaciones,"
si realmente lo hice o no (que va a ser que sí) a ti no te importa, o eso me había parecido leerte. pero claro, la hipocresía se junta con las ganas de tocar los huevos y ya decimos lo que no es.
" hayan aclarado un algo tus ideas."
y por qué deseas eso? te pagan más por la claridad de mis ideas? que no es por falsa modestia, pero nunca he tenido ideas obstusas.
"Por lo que veo, no fué asi, te veo mas confundido que al principio...
Y ya estabas muy confundido."
yo lo tengo todo muy claro. gracias por hacerme perder el tiempo, juzga en su saña el ladrón a todos por su condición, los demás no todos tenemos tanto tiempo libre como tú.

Rober dijo...

mis vacaciones no me las he tomado o no en función de lo que creas tú, si no en función de la realidad.
y que mi respuesta "furiosa" (mentira, fue educada) te confirme que TUS comentarios no son insultos es un claro caso de falacia, probablemente porque el mero hecho de escribir ya te ocupe el 100% del cerebro, y la coherencia del contenido ya no tenga con qué conformarse.
le invito a no comentar nada más en este blog.

Rober dijo...

ah! y se me cruzó tu comentario y no pude replicarlo. En este blog se escribe en castellano, en todo caso en inglés si es correcto y está justificado.